¿Quiénes somos?

Somos Beni y Ana, las creadoras de Vistefresh.
Vistefresh es un proyecto que nace en 2022 para confeccionar y comercializar complementos y accesorios hechos a mano. Nace de la necesidad de conciliar, de la ilusión de reinventarse, de las ganas de convertir en productos nuestra pasión.
Beni es el alma creativa de Vistefresh, de profesión modista, enamorada de los lunares y de la moda flamenca. Ana vital, entusiasta y emprendedora.
Nos conocimos en el AMPA del colegio cuando nuestros hijos eran pequeños. Siempre habíamos soñado con crear algo juntas, algo que nos permitiera crecer y conciliar, un proyecto que nos permitiera continuar con nuestras vidas y tener una carrera profesional.
Hoy años después, nos lanzamos a esta aventura, nos lanzamos a este proyecto creativo, hoy lanzamos VISTEFRESH.

¿Por qué Vistefresh?

Pretende traer frescura, aire nuevo, color y pasión, todos los valores que forman parte de nuestras vidas y queremos llevar a nuestras creaciones. Hacemos que cada diseño sea único, cada producto sale de nuestra imaginación y manos para que lleves algo que te distinga, algo que te inspire y te haga diferente.
Todos los productos que vendemos están confeccionados por nosotras, con materiales y telas nacionales. Nuestra mayor prioridad es crear productos de calidad utilizando tejidos ecológicos, reutilizables y de edición limitada. Cuidamos cada detalle, para que los acabados sean artesanales, fomentando la sostenibilidad y siguiendo el movimiento slow fashion. Estos son los principios que queremos que nos definan.
Esperamos compartir nuestro proyecto contigo. Queremos que nos hagas un hueco en tu armario, en tu salón o en tu mesa, queremos que con el tiempo nos dejes formar parte de ti..